spot_img

Se accidentan cinco personas al caer de un andamio

- Advertisement -

Por Erick Galván

Rosarito, 10 de enero de 2022.- Cinco hombres cayeron de una altura aproximada de cuatro metros, esto después de que se debilitara el andamio sobre el que trabajaban, dentro de una refaccionaria.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió cerca de las 10:15 de la mañana cuando a través del 911 se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja a la calle Distrito Federal y Bulevar Guerrero de la colonia Constitución, pues indicaban que personas habían caído de un andamio y se encontraban lesionadas.

Al llegar, se atendió a las 5 personas, uno de los afectados, de 38 años, presentó una fractura en la pierna expuesta, otro de 39 años resultó con una factura interna mientras el resto solo obtuvieron raspones y heridas.

De inmediato 3 de los 5 pacientes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, siendo el municipio de Tijuana y Tecate respectivamente, los otros dos, uno de ellos prefirió trasladarse por sus propios medios y otro paciente no requirió traslado.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Recuperan 33 vehículos robados en despliegues policiales en Tijuana

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- Autoridades...

Sobrecarga laboral en fiscalías debilita la justicia

Tijuana, Baja California, 20 de julio de 2026.- El...

Esterilizan gratis a 100 mascotas en Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...

Policía detiene a hombre armado con cuchillo

Playas de Rosarito, Baja California, 20 de julio de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí