banner-rosarito-rectangular

Se incendian tres viviendas en Los Ramos

Por Erick Galván

Rosarito, 10 de enero de 2022.- Presuntamente, un corto circuito provocó un fuerte incendio que terminó por consumir al menos 3 viviendas en la colonia Los Ramos en Rosarito.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió esta mañana cuando se reportó al 911 un incendio, al arribar, elementos de bomberos comenzaron a trabajar en la zona, sin embargo, los fuertes vientos que se presentan en la región extendieron el fuego hasta las casas contiguas, por lo que se tuvo que evacuar a las personas.

Francisco Arellano, Secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito señaló que además de estas 3 casas, otras 3 fueron afectadas ligeramente, agregando que más de 40 elementos de bomberos y protección civil trabajaron en el lugar, sin que hubiera víctimas que lamentar.

El Secretario de Seguridad hace un llamado a la ciudadanía para evitar realizar fogatas y revisar bien su cableado eléctrico, esto con la finalidad de evitar este tipo de incidentes, ya que la condición Santa Ana que se presenta en la región ayuda a que una leve llama pueda extenderse.

Comentarios
Cargando..