banner-rosarito-rectangular

Se logró el 95% de los objetivos, Araceli Brown

banner-rosarito-rectangular

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, B. C., a 29 de septiembre de 2021.- Feliz y con motivación de seguir trabajando para Rosarito, señaló la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, a unas horas de que termine el VIII Ayuntamiento y dar seguimiento al IX Ayuntamiento que encabezará tras obtener el triunfo en las pasadas elecciones.

“Ha sido una gran experiencia, sin duda alguna fue un gobierno totalmente atípico; sin embargo, construimos de la mano del pueblo, y tanto fue así que obtuvimos en esta segunda etapa de elección un apoyo más grande de la ciudadanía. Los gobiernos suelen tener un desgaste, sin embargo, nuestro gobierno no lo tuvo, tuvo ganancia y eso nos hace un compromiso todavía más grande”, manifestó Brown Figueredo.

Comentó que a unas horas de terminar este Ayuntamiento, se lograron cumplir el 95 % de los objetivos que se tenían, quedando unos pendientes, pero que se dará seguimiento en el siguiente Gobierno Municipal.

“El 95 por ciento de los objetivos se lograron a pesar de la situación que se nos atraviesa en el mundo, esto nos llevó a modificar la manera de gobernar; se tomaron decisiones drásticas durante la etapa más difícil que tuvimos, pero hoy vemos los resultados y fueron muy buenos, estoy muy orgullosa del pueblo rosaritense”, declaró la alcaldesa.

Aunque no puntualizó, dijo que ese 5 por ciento faltante son “puntitos”: uno de ellos, el termino de implementación de multas electrónicas para los elementos policiacos.

Agregó que para el próximo Ayuntamiento continuarán los actuales funcionarios municipales en las direcciones, a excepción de algunos cambios de funcionarios que buscarán otro empleo, y será en el transcurso de los primeros meses de gobierno cuando se puedan realizar cambios en el gabinete.

Comentarios
Cargando..