banner-rosarito-rectangular

Continuidad de secretario de seguridad a manos del nuevo Cabildo

Por Erick Galván

Playas de Rosarito, B. C., a 29 de septiembre de 2021.- El día de mañana jueves 30 de septiembre del 2021 terminaría de manera oficial el periodo del secretario de Seguridad Ciudadana en Rosarito, Francisco Arellano, esto por el término del VIII Ayuntamiento.

Será en la primera sesión de cabildo, durante la primera hora del 1 de octubre, cuando la Presidenta Municipal de Rosarito pondrá a votación un punto de acuerdo para que sean los regidores quienes aprueben este dictamen y con ello continúe al frente el secretario de Seguridad.

“Ya se les presentó los proyectos, sí, efectivamente es a propuesta de cabildo; mañana los esperamos a la media noche en la primera sesión de cabildo extraordinaria”, Araceli Brown.

Para que sea aprobado se necesitara la mayoría de votos de los miembros de cabildo, los cuales deberán votar a favor o en contra.

En esta ocasión serán un total de 5 los regidores de oposición y 5 los regidores de Morena, además de la presidente municipal y síndico, por lo que la propuesta pasaría sin complicaciones por la mayoría que tiene Morena en el cabildo.

Comentarios
Cargando..