banner-rosarito-rectangular

Inversión de 67 millones de pesos en Desarrollo Urbano

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, B. C., a 29 de septiembre de 2021.- En sesión extraordinaria de Cabildo llevada a cabo el día de hoy, encabezada por la Presidenta Municipal, Araceli Brown Figueredo, por medio de la Promotora del Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), se destacó la inversión de recursos propios por el orden de los 67 millones de pesos destinados para obra pública, lo que ha permitido la realización de 46 contratos.

Se triplicó la inversión realizada por el VIII Ayuntamiento en beneficio de las familias rosaritenses, expuso Abraham Gómez, titular de dicha dependencia, al hacer referencia al tema de las modificaciones programáticas del tercer trimestre del ejercicio fiscal 2021, aprobadas por su Consejo Directivo.

Dio a conocer que al inicio del proyecto de presupuesto de esta administración, se encontraron con 20 programas, con un total de 616 metas, que para este tercer trimestre se incrementó a mil 495 metas; con una suma total de 2 mil 112 metas anuales.

“Esto se debe a las aprobaciones que se han hecho en este Cabildo”, por gestiones de la alcaldesa Araceli Brown y con apoyo de la mayoría de los regidores, señaló el funcionario municipal, al exponer que en lo que va de la presente administración, es la primera vez que se triplica el monto de los recursos propios para tales fines.

En esta alcaldía se ha privilegiado el ahorro interno, se dio fin a los gastos superfluos, además de que existe un manejo estricto, transparente, responsable y honesto de los recursos públicos a diferencia de otras administraciones, afirmó Abraham Gómez.

Comentarios
Cargando..