banner-rosarito-rectangular

Instalaron comederos para perros de la calle

banner-rosarito-rectangular

Por: Erik Galvan

 

Playa de Rosarito.- Son al menos 10 los comederos para perros de la calle instalados en diversos puntos de Rosarito, los cuales recorre al menos dos veces por semana para rellenarlos.

Julio César, residente de Rosarito, desde el mes de enero inició con este proyecto, con el cual busca dar un poco de alimento a los cientos de perros que se encuentran en situación de calle y todos pasando hambre.

“Mi objetivo es ayudar al perrito, porque los perros no nacen de las piedras, los dejan abandonados en las calles, no es justo, ellos tienen sentimientos y la gente no entiende eso, yo trato de no satisfacer al cien por ciento al perrito sino que de perdida tengan de comer”.

Durante meses, él ha solventado los gastos que esto implica, pues tiene que comprar costales de croquetas, además lo que se gasta en gasolina al recorrer los comederos instalados por gran parte de Rosarito.

“Yo solo lo hago pero a veces me dan medio costalito o un kilo, a veces un costal completo, ahorita he comprado como 15 costales yo solo”.

Para poder continuar con esta iniciativa, hace un llamado a la ciudadanía a donarle croquetas o bien, si miran un comedero instalado en la colonia ponerle croquetas, además de invitar a sumarse colocando un comedero.

Para ayudar, se puede buscar al señor Julio César a través del Facebook de su asociación “CASA Colitas”, ahí se informan los puntos de los comederos y cómo sumarse a este proyecto.

Comentarios
Cargando..