FGE detuvo a sujeto por allanamiento de morada

 

 

Playas de Rosarito.-  Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron en fecha 5 de noviembre del 2020; los agentes de la policía municipal, al encontrarse realizando un recorrido preventivo en la colonia Colinas de Rosarito, recibieron el reporte de la central C-4 para trasladarse a la calle Miguel Salcedo de esa misma colonia, ya que se encontraba una persona arrojando piedras a otra casa.

El sujeto salió corriendo al llegar los policías, para esconderse dentro de una propiedad de la misma calle, por lo que en el lugar se encontraba la propietaria, quien dio autorización para ingresar al domicilio para asegurar a la persona, quien manifestó llamarme Norberto N, de 37 años de edad.

Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento al mandamiento judicial emitida por el Juez de control del Poder Judicial del Estado de Baja California en contra de Norberto N.

Las autoridades estatales al arrestar al imputado en mención le hicieron saber el motivo, así como la lectura de sus derechos constitucionales, remitiendo Norberto N, ante el Juez de Control del Sistema Acusatorio de Justicia Penal.

 

 

Comentarios
Cargando..
Abrir chat