banner-rosarito-rectangular

FGE llevó a cabo orden de cateo por narcomenudeo

 

Playas de Rosarito.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo llevaron a cabo la cumplimentación de una orden de cateo en la colonia Ampliación Mazatlán, aseguraron a una persona del sexo masculino, decomisaron veintidós envoltorios de la droga conocida como metanfetamina.

Tras una investigación detallada implementada por los agentes estatales adscritos a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, al tener liberada la orden por el juez, realizaron el cateo en un inmueble ubicado sobre la Calle Lic. Augusto Gómez No.108 de la colonia antes citada.

Dentro del predio se encontraba una persona identificada con el nombre de Mauricio N, de 32 años de edad, originaria de Champotón Campeche, se le incautaron 22 envoltorios de plástico de color negro, conteniendo al parecer metanfetamina, sobre la mesa la cantidad de 160 pesos al parecer producto de la venta.

Una vez concluida la diligencia, la autoridad trasladó al detenido, la droga decomisada y el dinero a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

 

Comentarios
Cargando..