#Rosarito A las 10 de la noche, la Alcaldesa Araceli Brown encabezará la ceremonia de “El Grito” desde el balcón de la Casa Municipal.
#TienesQueSaberlo #Noticias
#Rosarito Se ha programado el cierre temporal de vialidades frente a la Casa Municipal para la tradicional ceremonia de "El Grito de Independencia".
#TienesQueSaberlo #Noticias