banner-rosarito-rectangular

Dice alcaldesa desconocer proyecto de parque de diversiones en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 12 septiembre 2022.- Tal parece que existe poca o nula comunicación entre el gobierno del estado de Baja California y el municipal, ya que Rosarito no cuenta con ninguna información sobre un parque de diversiones que se anunció sería instalado en Rosarito.

Fue el pasado domingo 4 de septiembre del 2022 cuando Jesús Alfredo Acosta, director de JECA y encargado de la construcción del tren Tijuana-Rosarito anuncio con la presencia de la Gobernadora Marina del Pilar que en 15 día se daría a conocer un parque de diversiones que sería instalado en Rosarito.

“Un nuevo parque de diversiones que le voy a dar la sorpresa aproximadamente en unos 15 días ya firmado, le voy a decir que marca, pero va a ser un parque de diversiones de clase mundial, de esos que nada más hay 2 en el mundo y este sería el tercero” -director de JECA.

Al preguntarle a la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown sobre el proyecto, dijo desconocerlo, sin embargo, comentó que mientras sea un proyecto que no afecte y beneficie a Rosarito bienvenido.

“Desconozco como sea ese proyecto, es un proyecto que ya tiene muchos años promoviendo, bienvenidas las inversiones a nuestra comunidad mientras sean para bienestar y progreso de los Rosaritenses, que no afecten he, si afectan tanto en nuestra economía o seguridad o nuestras vialidades, que impacten y no se tengan las alternativas para poder seguir creciendo, avanzando, progresando, bueno, ahí es de considerarse y analizarse” – Araceli Brown, presidente municipal Rosarito.

Hasta el momento se desconoce qué marca de parque de diversiones sería instalado en Rosarito, el cual se habla extraoficialmente podría ser SixFlax, ya que se han tenido acercamientos para la compra de hectáreas de terrenos en la colonia Reforma, pero será dentro de algunos días cuando la el gobierno del estado podría informar si avanza este proyecto, el cual ya había existido acercamientos en administraciones pasadas, pero nunca avanzó.

Comentarios
Cargando..