banner-rosarito-rectangular

Invitan a fiestas patrias en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 12 de septiembre de 2022.- Se invita a toda la comunidad rosaritense a las “Fiestas Patrias 2022” en la Casa Municipal, en el marco del Aniversario 212 del inicio de la Independencia de México.

A dónde garantizar la seguridad durante la ceremonia del tradicional “Grito de Independencia”, la noche del jueves 15 de septiembre, habrá presencia policiaca y cierre parcial de vialidades; los festejos iniciarán a partir de las 8 de la noche, con venta de antojitos mexicanos y otros atractivos.

A las 10 de la noche, la Alcaldesa Araceli Brown encabezará la ceremonia de “El Grito” desde el balcón de la Casa Municipal; seguido de un espectáculo de pirotecnia; y después proseguirán las presentaciones artísticas ya programadas, hasta la medianoche.

Dentro del programa artístico y cultural se destacará la importancia del movimiento social iniciado en 1810 que permitió a nuestro país la independencia de España, y se dará lectura a las reseñas históricas de héroes nacionales como son: Ignacio Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, José María Morelos y Pavón, así como de quien es considerado “El Padre de la Patria”, Miguel Hidalgo y Costilla.

Entre los artistas que se van a presentar, de las 20:00 a las 24:00 horas, se encuentran los integrantes de los grupos “Los Primos del Norte”, “Descendencia de Rosarito”, “Grupo Reacción”, “Los Socios de Rosarito” y “Los del Avión”, en ese orden.

Comentarios
Cargando..