banner-rosarito-rectangular

Autoridades invitan a celebrar las “Fiestas Patrias 2022” en Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 5 de septiembre de 2022.- En el marco del Aniversario 212 del inicio de la lucha por la Independencia de México, la Presidenta Municipal, Araceli Brown Figueredo, invitó a residentes y turistas para participar y disfrutar de las celebraciones del mes de septiembre, las “Fiestas Patrias 2022”, que se realizarán en la Casa Municipal y en diversas vialidades.

Este 15 y 16 de septiembre en el marco del Aniversario 212 del inicio de la lucha por la Independencia de México por lo que se ha programado el cierre temporal de vialidades frente a la Casa Municipal para la tradicional ceremonia de “El Grito de Independencia” la noche del jueves 15, de 6 de la tarde hasta medianoche, en el estacionamiento de contribuyentes.

De igual forma, habrá el “Desfile de Independencia” del viernes 16 de septiembre, dicho evento conmemorativo iniciará a las 10:30 horas con un recorrido por el bulevar Benito Juárez en la Zona Centro, con cierres parciales de carriles.

Estas celebraciones patrias son de gran importancia para los rosaritenses, porque es muy importante preservar las celebraciones y fechas que forman parte de valores y patrimonios histórico y cívico; además de que en las actividades de las “Fiestas Patrias 2022” se dará prioridad al sano esparcimiento familiar y la seguridad de los asistentes.

En tanto, ya fue publicada la convocatoria correspondiente para la realización del “Tradicional Desfile Cívico” del viernes 16 de septiembre de 2022, donde por medio de la Dirección de Vinculación y Enlace (DIVIEN) del IX Ayuntamiento se invita a los interesados a que se inscriban en la oficina 211 de la Casa Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

La invitación está dirigida a instituciones educativas de todos los niveles, de gobierno, paramunicipales, asociaciones civiles, grupos paramilitares, charros, vaqueros y caballería en general.

Comentarios
Cargando..