Detienen a sujeto por allanamiento de morada

Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 9 de febrero de 2023.- Zoylo “N” fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación al ser señalado por el delito de allanamiento de morada, esto en noviembre de 2020.

La investigación señala que el acusado ingresó sin autorización, ni consentimiento a un domicilio situado en la calle Tuxtla Gutiérrez, de la colonia Constitución donde saltó hacia una barda que colinda con dicho domicilio y causó daños en las láminas de una casa.

La detención de Zoylo “N” se registró el pasado 6 de febrero y ya fue presentado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Coordinan operativos de seguridad en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Congreso aprueba modificar fecha de revocación de mandato y elecciones

#Mexicali | La consulta de revocación de mandato presidencial coincidirá de ahora en adelante con las jornadas electorales federales o locales del cuarto año de gobierno. El Congreso de Baja California avaló esta reestructuración junto a la postergación de la elección de jueces y magistrados. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #RosaritoNoticias #RevocacionDeMandato #CongresoBC #LeyesMexico

Feria de Paz atiende a vecinos de colonia Plan Libertador

Playas de Rosarito, Baja California, 29 de mayo de...

Cabildo de Rosarito ajusta reglamentación de Movilidad

Por Isabel Mendoza Playas de Rosarito, 29 de mayo de...
spot_imgspot_img

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here