banner-rosarito-rectangular

Jóvenes participan en jornada de limpieza

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 15 de enero de 2023.- El Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (IMJUVER), se sumó a la jornada de limpieza en la playa realizada por personal de la Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT).

La actividad tuvo el objetivo de refrendar el trabajo coordinado en beneficio de la comunidad, así como crear conciencia en las juventudes sobre la importancia de reducir el consumo de plásticos de un solo uso, los cuales muchas veces terminan en el mar, comentó Israel Durán Natera, titular del IMJUVER.

Los jóvenes apoyaron en la recolección de materiales como plástico, vidrio y basura no orgánica; muchos de los residuos, explicó Durán Natera, son vertidos en arroyos y canales de la ciudad y que, con lluvias como las que se presentaron en días pasados en la ciudad, son arrastrados con las corrientes que se forman.

Próximamente se realizarán más actividades de impacto en la comunidad a través de jornadas de limpieza, de mejoramiento de imagen urbana, recuperación de espacios, entre otras; que benefician al medio ambiente.

Comentarios
Cargando..