banner-rosarito-rectangular

SSC atiende urgencias por lluvias

Playas de Rosarito, 16 de enero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito realizó diversas acciones de apoyo a personas que padecieron los estragos de la tormenta registrada en las últimas horas.

Al filo de la 1:15 de la mañana, un vehículo tenis una piedra sobre la llanta a causa de los deslaves, por lo que se le llamó una grúa para mover el vehículo, el hecho ocurrió sobre el bulevar 2000.

En otro hecho, a las 6:00 horas se atendió una puerta a punto de caer en un establecimiento ubicado sobre la calle Roberto barrios y calle el descanso colonia Crosthwaite. A la misma hora se procedió a atender un poste a punto de caer en calle Alta Tensión y Francisco García

Además se procedió al cierre de vialidades, a las 6:40 se cierre en el bulevar Benito Juárez en la curva Appel, de igual forma en la calle Jalisco entre Ramón Ramírez y Ramón López.

Lo mismo se hizo pasadas las 7:00 de la mañana en la calle Sauce ya que en el lugar cayó un poste y una estructura metálica.

Comentarios
Cargando..