banner-rosarito-rectangular

Centros de Salud Móviles brindarán servicio en Rosarito

Tijuana, 13 de enero de 2023.- La próxima semana, los Centros de Salud Móviles, asistirán al centro Comunitario Tonantzin en la colonia Constitución para ofrecer servicios de manera gratuita.

El responsable del programa, Gabriel Lucía, detalló que se trata de servicios que se llevan a la comunidad con el objetivo de brindar consulta médica, pero también de psicología, pruebas de agudeza visual, clínica de odontología, audiometría, laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea, electrocardiograma, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal y servicios adicionales, como corte de cabello.

En caso de necesitar seguimiento a los casos, estos son canalizados al Centro de Salud o al hospital más cercano mientras las pruebas de laboratorio que quedan pendientes se entregan en los Centros de Salud que corresponde a los pacientes.

Se recomienda a los asistentes, acudir temprano para que puedan recibir todos los servicios que necesiten, se les creará un expediente médico.

El servicio se brindará del martes 17 al sábado 21 de enero, de manera gratuita de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, posteriormente las unidades se trasladarán al parque Adolfo López Mateos, ubicado en la avenida Piedra del Sol Valencia 21460 de la ciudad de Tecate donde se ofrecerán los mismos servicios.

Comentarios
Cargando..