banner-rosarito-rectangular

Hombre amenazaba con matar a su familia

Por Erick Galván

Rosarito, 12 de enero de 2022.- Un hombre con un machete amenazaba con matar a su esposa y a sus tres hijas menores de edad, por lo que la esposa llamó de inmediato al 911.

De acuerdo con la información, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la mañana de hoy cuando se solicitó la presencia de elementos de la policía municipal a la calle Alexander Bucardo del fraccionamiento Rosamar, al llegar elementos de la policía municipal fueron recibidos por su esposa, posteriormente se puso a salvo a las menores, al mismo momento el hombre se escondió en la vivienda aún portando un machete.

Tras algunos minutos, el hombre salió de la vivienda de manera violenta amenazando a los oficiales, quienes al ver esta acción le dispararon, el hombre cayó y fue sometido.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para revisar a la mujer y a los menores de edad, quienes no presentaba lesiones, de igual forma se atendió al masculino de aproximadamente 45-50 años de edad con lesiones en las manos por machete y disparos de arma de fuego, siendo trasladado a un hospital para su atención médica.

Comentarios
Cargando..