banner-rosarito-rectangular

SC y Observatorio firmarán convenio

Tijuana, 16 de diciembre de 2021.- El Cinema 4D de Ceart Tijuana será el escenario de la firma de convenio entre Observatorio: Centro de Estudios Cinematográficos y la Secretaría de Cultura de Baja California.

Emiliano López Guadarrama, director de Difusión cultural y fomento artístico Instituto de Cultura de Baja California dio a conocer que mediante este convenio, además de coadyuvar en las actividades académicas, se hará partícipe al alumnado y planta docente en las actividades de la Secretaría de Cultura, por lo cual se obtiene un beneficio para ambas partes.

Además detalló que el convenio lo firmó el maestro Josué Beltrán Cortez, en su carácter de Subsecretario de patrimonio y difusión cultural de la Secretaría de Cultura, y por Observatorio: Centro de Estudios Cinematográficos, signará el arquitecto Enrique González Silva como Director de dicha institución.

“El documento se firmará a las 11 de la mañana en el CEART Tijuana, nos va generar nuevos públicos y a su vez la difusión de material cinematográfico de nueva creación en el estado, que se integrará a la programación de la Secretaría”, concluyó López Guadarrama.

Comentarios
Cargando..