banner-rosarito-rectangular

Gobernadora inaugura nuevas fuentes de empleo en Mexicali

Mexicali, 8 de diciembre de 2021.- Son más de los mil millones de pesos de inversión privada los invertidos en el Centro de Distribución (CENDIS) de Walmart en Mexicali, espacio que generará más de 400 empleos directos en una unidad de 136 mil metros cuadrados una capacidad de tres millones de cajas.

Por otra parte, encabezó el arranque de la fábrica de la empresa Mohawk junto a su filial Daltile, consistente en una fábrica de pisos vinílicos que en su primera etapa representa una inversión de dos mil millones de pesos.

La planta ubicada en las inmediaciones del ejido Puebla de Mexicali, generará más de 400 empleos directos para la comunidad y producirá más de 14 millones de metros cuadrados de piso de alta tecnología, así mismo se prevé una segunda etapa para el próximo 2023 en los terrenos adyacentes que duplicará la producción y el número de empleos.

Con esto, la Gobernadora del estado resaltó la confianza de realizar una gran inversión que generará una importante derrama económica en la zona donde inicia el Valle de Mexicali así como una importante la generación de fuentes de trabajo directas e indirectas.

Comentarios
Cargando..