banner-rosarito-rectangular

Exhorta SS a adultos mayores a reforzar vacuna

Mexicali, 8 de diciembre de 2021.- El Secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, quien invitó a la población a acudir a las jornadas de vacunación de refuerzo para adultos mayores de 60 años y más, iniciadas este miércoles.
El funcionario comentó, que este proceso es crucial para los pacientes contagiados de Covid-19 contar con alguna vacuna para evitar que se agrave la enfermedad, recordó.

“Tenemos un panorama en el que el 93 por ciento de los pacientes de covid que requieren ventilador no contaban con ninguna vacuna. La efectividad de estos biológicos está comprobada y por eso en Baja California continuamos con las jornadas para los grupos etarios aprobados: adultos mayores de 60 y más el refuerzo, así como adolescentes de 15 a 17 años, mujeres embarazadas y personas que se quedaron rezagadas y buscan una primera o segunda dosis”, expresó.

Recordó que este jueves y viernes estarán abiertos los diferentes puntos de vacunación masiva en Mexicali, Tijuana, Ensenada y San Quintín para aplicar el refuerzo de la vacuna.

Comentarios
Cargando..