banner-rosarito-rectangular

Presenta Gobernadora Plan de Obras para 2022

Mexicali, 8 de diciembre de 2021.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en su tercera edición del “Miércoles de Mañanera con Marina del Pilar”, abordó los principales proyectos de infraestructura en Baja California para los próximos meses.

La Gobernadora dio a conocer que el Gobierno del Estado proyecta una inversión en obra pública para 2022 por más de mil 110 millones de pesos, en acciones que se ejecutarán en todos los municipios, buscando beneficiar a la parte mayoritaria de la población bajacaliforniana.

Destacó que el próximo año arrancará la ejecución de obras en modelo público financiado que irán de marzo a diciembre de 2023, para los cuales se espera una inversión cercana a los dos mil millones de pesos.

Tijuana, Mexicali y Ensenada serán los municipios principalmente beneficiados con los trabajos que se realizarán en vialidades principales, por otra parte se desplegarán en las comunidades rurales, con la intención de fortalecer la movilidad e incentivar el dinamismo que caracteriza a Baja California.

Dentro de la transmisión reiteró su invitación a la comunidad mayor de 60 años para que acuda a los diversos puntos de vacunación instalados a lo largo y ancho del estado y se aplique la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

Comentarios
Cargando..