banner-rosarito-rectangular

Estas escuelas en Rosarito regresaran a presenciales el lunes

Por Erick Galván

Playas de Rosarito B.C., a 14 de octubre de 2021.- Como fue planteado desde el inicio del regreso a clases presenciales por la Secretaria de Salud, este próximo lunes regresaran nuevas escuelas a clases presenciales.

De acuerdo al reporte brindado por El encargado de despacho de la Secretaría de Educación del Estado, Gerardo Arturo Solís Benavides, serán un total de 7 escuelas las que regresaran, estas son: prescolar Raquel Gómez Márquez, básica Instituto Bilingüe San Patricio, Primaria Leyes de Reforma, básica el Pollito Pirí, Secundaria General Numero 32 Abraham Lincoln, Colegio Simón Bolívar Bilingüe y Colegio Milenio AC.

De acuerdo al titular, en el estado han regresado a clases presenciales un total 113 mil 438 alumnos, de los cuales se han presentado casos, siendo un total de 58 confirmados, 11 descartados y 10 en estudio, que han derivado en el cierre de 11 escuelas y 11 grupos escolares, de los casos confirmados, 30 están activos.

En Rosarito hasta este día existen un total de 4 casos sospechosos en planteles educativos, 4 confirmados, 2 casos activos y 1 grupo y plantel cerrado por contagios.

Comentarios
Cargando..