banner-rosarito-rectangular

Presentarán acción legal contra nombramiento de Francisco Arellano

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- Los 5 regidores de oposición trabajan en una acción legal contra el nombramiento de Francisco Arellano para estar frente a la Secretaria de Seguridad Ciudadana en Rosarito.

De acuerdo al regidor independiente, Silvano Abarca, ya se trabaja para dar paso a una acción legal y señala, confía en que la estancia donde se presentara esta acción les dé la razón y con ello dar revés a lo ya votado por el cabildo, dicha acción, señalo se va a presentar antes del 15 de octubre.

¨Los regidores que no son de MORENA y no están de acuerdo en cómo se hicieron las cosas, el aspecto legal nada más y en eso estamos preparando algunas acciones para intentar demostrar que no se hicieron las cosas apegadas a derecho¨.

Señalo que se está buscando la forma de cómo entenderse como cabildo para llegar todos a un acuerdo para el bien de Rosarito, pues señala, actualmente no existe un dialogo en el actual cabildo.

¨No vinimos a pelear, vinimos a trabajar y apoyar, cuando están en duda las cosas tienes que platicarla, para ella (alcaldesa) es su propuesta, pero la ciudadanía marca otras cosas distintas, no se platicó nada, no nos entendemos, hay muchas cosas como resolver¨.

Fue en la sesión de cabildo del pasado sábado 9 de octubre cuando se votó la propuesta de Secretario de Seguridad, en la cual, ya no se necesitó la mayoría calificada del cabildo, pues en una sesión previa se modificó el reglamento para que solo se necesiten 7 votos, es decir, los votos con los que cuenta actualmente morena en cabildo.

Comentarios
Cargando..