banner-rosarito-rectangular

Familiares y amigos despiden a Samuel

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C., a 11 de octubre de 2021.- Después de 10 días de estar esperando los resultados de la prueba de ADN que les solicitaba la fiscalía, el pasado jueves 7 de octubre por fin la familia pudo recibir el cuerpo de Samuel y pudo ser velado frente a familiares y amigos.

De acuerdo a la señora Angélica, abuela de Samuel, el menor fue velado en Rosarito, la noche del pasado jueves lugar donde llegaron sus amigos a llevarle flores y acompañar a la familia en esta perdida, posteriormente la mañana del viernes pudo ser sepultado.

“Nos entregaron el cuerpo el miércoles y lo trasladaron el jueves, ya lo enterramos, muchas gracias por ser tan amables y a la gente estar atentos a nuestro Samuelito, en nombre de mi hija muchas gracias por todo su apoyo”.

A casi un mes de su desaparición después de caer en Cabo Delfín, posteriormente una extensa búsqueda donde participaron diversas corporaciones y voluntarios y por ultimo un engorro tramite por parte de la fiscalía, hoy, Samuel de 14 años de edad ya se encuentra descansando.

En nombre de la familia, la abuela agradece a todos quienes estuvieron apoyándolos, principalmente en la búsqueda del cuerpo y quienes los apoyaron en los trámites para la entrega del cuerpo.

Comentarios
Cargando..