spot_img

Sentencian a 6 años de prisión a persona en posesión de 600 kilos de marihuana

- Advertisement -

Mexicali, B. C., a 29 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través del Ministerio Público, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en Mexicali, sentencia condenatoria de 6 años 8 meses de prisión, y multa de 100 días en contra de una persona.

A Ramón L. se le encontró culpable por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de cannabis sativa.
Fue detenido por elementos de la Guardia Nacional a bordo de un vehículo, sobre la carretera número 2310, tramo San Felipe-Puertecitos, donde se encontraron 103 paquetes con el narcótico antes descrito.

Por esos hechos, el agente del Ministerio Público Federal, después de integrar la carpeta de investigación por el delito mencionado, determinó su judicialización ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en la ciudad de Mexicali, quien en un procedimiento abreviado, dictó la sentencia referida.

- Advertisement -
spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Entregan lonas de emergencia tras lluvias en Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Ataque armado en colonia Arboledas deja a joven grave

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Remodelan rampas en unidades deportivas de Playas de Rosarito

Playas de Rosarito, Baja California, 12 de octubre de...

Alerta en Baja California por fraudes en la compraventa de propiedades

Tijuana, Baja California, 12 de octubre de 2026.- La...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí