banner-rosarito-rectangular

Apuñala a su pareja con un desarmador

Playas de Rosarito, B. C. a 13 de septiembre de 2021.- Una mujer, quien se identificó como Ana Cecilia “N” de 36 años de edad, pidió ayuda a las autoridades luego de que se bajara corriendo de un vehículo donde su pareja la había lesionado con un desarmador sobre el Blvd. Popotla.

Al llegar al lugar, los oficiales vieron que la mujer tenía manchas pardo-rojizas ocasionadas por un objeto de punzo en la espalda, por lo que fue solicitado el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que las lesiones no eran graves y no ponían en riesgo la vida de la mujer, por lo que fue estabilizada en la zona.

Los agentes ubicaron al conductor del vehículo Suzuki, tipo sedan, color blanco y placas nacionales, al que la víctima identificó como su pareja, de nombre Josafat “N” de 43 años, limpiando la presunta arma con una toalla amarilla, por lo cual los agentes procedieron a realizar la detención para presentar al hoy detenido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que se encarguen de dictaminar la situación jurídica del sujeto.

Comentarios
Cargando..