banner-rosarito-rectangular

ENTREGA ARACELI BROWN DIFERENTES APOYOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

Playas de Rosarito, B. C.- Este miércoles la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó la entrega de diferentes tipos de apoyos, en beneficio de la comunidad rosaritense.

Fueron entregados 147 incentivos económicos a micro y pequeños empresarios, los cuales recibieron un estímulo de entre mil y cinco mil pesos, a través de la Secretaría del Bienestar, para evitar el cierre de sus negocios ante la presente contingencia.

Asimismo, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), fueron entregadas 80 tabletas electrónicas a estudiantes, con la finalidad de que, ante esta nueva modalidad de educación en línea, puedan recibir sus clases virtuales.

En las entregas estuvieron presentes, las Regidoras, María de los Ángeles Gómez Ramos; Susana Jiménez Muñoz; el Regidor, José Félix Ochoa Montelongo, el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez; el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza; la Directora de DIF Municipal, Stephanie Esquivel Ortiz y el Director de Imjuver, Israel Durán Natera.

Comentarios
Cargando..