spot_img

Garantizan Recursos para Construcción de Casas de Familias de Lomas del Rubí

- Advertisement -

Tijuana. – Esta mañana en un hecho trascendental para las familias de Lomas del Rubí que perdieron sus casas tras los derrumbes ocasionados por la constructora Melo, el Delegado Federal Único de Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, firmó un convenio de Colaboración entre Federación, Estado y Municipio.

Esta firma de convenio garantiza la sustentabilidad jurídica de los recursos para la construcción de las casas en el Fraccionamiento Verona, donde serán reubicadas las familias de Lomas del Rubí.

Este documento también lo firma, el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez, Daniel Fajardo, Sub Secretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU.
Asimismo, la Directora Nacional de CONAVI, Edna Vega, Armando Reza Becerril, representante de la constructora a cargo de la obra y firmará el alcalde de la ciudad de Tijuana.

El delegado federal único, aseguró que los trabajos de construcción avanzan y en diciembre las familias de Lomas del Rubí, recibirán sus viviendas, independientemente de que los juicios contra la constructora Melo, continúen su curso en los tribunales.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

Rosarito impulsa ecoturismo con el festival Vive la Playa

🚨 Festival ambiental en Rosarito busca proteger las playas #RosaritoNoticias | Familias y especialistas se reunieron en el primer festival ambiental de Playas de Rosarito para activar estrategias urgentes contra la contaminación costera. El evento impulsa la economía de la región y capacita a los ciudadanos con talleres gratuitos de reciclaje y cuidado del agua para proteger el entorno familiar. 🚧 📅 💰 👇 Encuentra la historia completa en comentarios. #MedioAmbiente #Rosarito #BajaCalifornia
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí