banner-rosarito-rectangular

DETIENEN A ASALTANTE EN PRIMO TAPIA

 

Playas de Rosarito, B. C.- Agentes municipales en coordinación con la Guardia Nacional, durante la tarde de este lunes turnaron a presunto asaltante de primo Tapia con arma fuego, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 11:52 horas las corporaciones se encontraban realizando recorrido de prevención sobre la parte baja de Primo Tapia.

En el lugar los uniformados observaron a dos hombres que intentaban asaltar a dos personas que se encontraban a bordo de un vehículo tipo vagoneta marca Ford Explorer, color blanco, motivo por el que los agentes se acercaron hacia ellos, sin embargo al notar la presencia de los oficiales, los asaltantes intentaron huir e iniciando una persecución pie tierra, logrando detener a uno de los presuntos ladrones, quien traía consigo un arma de fuego tipo revólver con la leyenda “Taurus Brasil” sin el cilindro, acercándose a lugar de la detención las victimas y señalándolo como la persona que momentos antes los había amagado con dicha arma por la espalda.

Por tal motivo Germán N., de 31 años de edad fue detenido y presentado ante la FGE a la cual le compete realizar la correspondiente investigación y determinación jurídica de la persona.

Comentarios
Cargando..