banner-rosarito-rectangular

EN TIJUANA NO PARA LA VIOLENCIA, OTRO MENOR LESIONADO

Tijuana. – Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad fue el resultado de una persecución con detonaciones de arma de fuego suscitada en la colonia Lomas Taurinas en la ciudad de Tijuana.

La noche del lunes 5 de octubre, corporaciones policiales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en el interior de una camioneta estacionada sobre la Calzada Mimiahuapan.

A la llegada de las autoridades localizaron a dos hombres lesionados por impacto de bala en el interior del vehículo, en la misma zona también fue atendido un menor de edad quien resultó atropellado.

Las primeras versiones de los hechos indicaron que los tripulantes de la camioneta Ford Escape, eran perseguidos por sujetos quienes les realizaban detonaciones de arma de fuego; aparentemente en la persecución fue arrollado el menor de edad, quien se encontraba en la vía pública.

Los tres lesionados fueron trasladados a los servicios médicos; hasta el momento no se han reportado personas detenidas por estos hechos.

Comentarios
Cargando..