banner-rosarito-rectangular

Pipa Choca con Camión de Personal

Playas de Rosarito B.C.- Al menos un par de explosiones se dieron tras un trágico accidente durante la tarde de este jueves entre un camión de 20mil litros de combustible, un camión de pasajeros de la empresa HISENSE y un vehículo particular.

explosion de pipa en rosarito
El hecho ocurrió cerca de las 7:00pm cuando se reportó que había un fuerte accidente automovilístico en el boulevard Benito Juárez norte a la altura de la colonia Lucio Blanco. De acuerdo a testigos, un camión con pasajeros de la fábrica HISENSE descendía por la calle Diego Esquivel de la colonia Lucio Blanco, por otro lado, la pipa cargada con 20mil litros de combustible de la empresa PEMEX transitaba de sur a norte cuando estos se impactaron, la unidad de pasajeros volcó y la pipa derrapo cayendo metros más adelante.

accidente camion de personal

Rápidamente testigos acudieron a sacar de las unidades a las víctimas, quienes salieron por la parte superior del vehículo, de igual forma los tripulantes de la unidad PEMEX.
No paso un par de minutos cuando se escuchó la primera explosión, rápidamente todos los que transitaban por la zona corrieron a resguardarse y a retirarse los vehículos que transitaban por la zona.
Rápidamente llegaron unidades de paramédicos, bomberos, policía municipal y personal de PEMEX para sofocar las llamas.

heridos explosión accidente rosarito

Como saldo, cerca de 16 personas lesionada, algunas con lesiones considerables que fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja Rosarito y trasladados a hospitales cercanos.
De igual forma un pequeño negocio de tacos que se encontraba a un costado de la carretera fue consumido por las llamas.

Sera la autoridad correspondiente quien se encargue de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comentarios
Cargando..