banner-rosarito-rectangular

ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Playas de Rosarito, Baja California. – La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó este día 168 becas, estímulos económicos para igual número de estudiantes de nivel universitario; recursos que les permitirá atender algunos gastos inmediatos relacionados con sus estudios.

A nombre del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Brown Figueredo encabezó el acto en la explanada central de la Casa Municipal, evento en el cual se cuidaron las medidas de sana distancia y otras recomendaciones que ha dado a conocer la Secretaría de Salud en el marco de la pandemia de coronavirus, para evitar contagios.

Por instrucciones de la Presidente Municipal, se canalizaron recursos a este programa de apoyo en el cual los beneficiarios participaron en una convocatoria previa, y en todos los casos se entregó un monto de mil pesos, siempre y cuando cumplieran con los requisitos establecidos.

En su mensaje, la Alcaldesa pidió a los jóvenes mantener sus esfuerzos para salir adelante destacar en su vida profesional, no descuidar sus estudios y no claudicar en busca de mejores oportunidades de vida, a que esto será en beneficio de ellos mismos y de sus familiares.

Comentarios
Cargando..