banner-rosarito-rectangular

CONFIAN EN CIUDADANOS EN NO VOLVER A TIRAR BASURA.

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito B.C.- La conformación del programa de apoyo temporal, denominado PATEM, el cual fue creado con la finalidad de brindar trabajo a ciudadanos a cambio de realizar labores de mantenimiento y limpieza de vialidades, ha ayudado a la secretaria de servicios urbanos, quienes eran los que realizaban estas acciones.

Con la finalización de este programa, Georgina Rangel menciono que ellos continuaran realizando esta labor, sin embargo, no en el tiempo que se están realizando con estos ciudadanos.

¨El trabajo que íbamos a tardar en hacer en dos semanas, lo hicimos en una semana, con las actividades que realizamos con ese programa si alcanzamos a abarcar lo más crítico que ha sido este año, nuestro personal sigue trabajando, seguimos limpiando los puntos que nos faltaron, pero ya es menor. ¨

El problema actual no es seguir limpiando, sino crear conciencia en las personas en mantener limpio un espacio que ya fue habilitado recientemente, es ahí donde se exhorta a vecinos a reportar cualquier incidente, ya sea camiones dejando basura o los mismos ciudadanos.

¨Estamos pendientes de que las áreas que ya se limpiaron, si se requiere papelear o estar pendientes en la limpieza pues si estamos mandando gente a no dejar las áreas que ya se están dejando limpias. ¨

Comentarios
Cargando..