banner-rosarito-rectangular

Operativos del Ayuntamiento serán en contra del transporte ilegal

Tijuana.- El presidente municipal Arturo González Cruz, puntualizó que todos los operativos que se harán serán contra del transporte ilegal, que no se actuará en contra de otro tipo de “Urbans” y Masivo, luego de una reunión con gremios de transportistas.
Román Aboytes Hernández, secretario de Movilidad y Desarrollo Urbano Sustentable, informó lo anterior y añadió que el presidente municipal fue contundente al decir que no se va a permitir que se moleste a los trabajadores del transporte que operan conforme al reglamento.

En consecuencia, dijo, algunas multas o infracciones se verán disminuidas en caso que proceda así como al pronta devolución de las unidades detenidas.
Román Aboytes advirtió que los operativos son en contra de quienes están cometiendo un delito, seguirán con un giro, con acciones contundentes y muy dirigidos para erradicar este problema.

“Hoy el Presidente Municipal mostró que es una administración de puertas abiertas, que escuchó a los transportistas y que estamos atentos a lo que la sociedad demande”, subrayó Aboytes Hernández
La reunión estuvo encabezada por Arturo González Cruz, presidente municipal de Tijuana, Carlos Murguia Mejía, secretario de Gobierno y Román Aboytes Hernández, secretario de Movilidad y Desarrollo Urbano Sustentable.

Comentarios
Cargando..