spot_img

Presenta Gobernadora Plan de Obras para 2022

- Advertisement -

Mexicali, 8 de diciembre de 2021.- La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en su tercera edición del “Miércoles de Mañanera con Marina del Pilar”, abordó los principales proyectos de infraestructura en Baja California para los próximos meses.

La Gobernadora dio a conocer que el Gobierno del Estado proyecta una inversión en obra pública para 2022 por más de mil 110 millones de pesos, en acciones que se ejecutarán en todos los municipios, buscando beneficiar a la parte mayoritaria de la población bajacaliforniana.

Destacó que el próximo año arrancará la ejecución de obras en modelo público financiado que irán de marzo a diciembre de 2023, para los cuales se espera una inversión cercana a los dos mil millones de pesos.

Tijuana, Mexicali y Ensenada serán los municipios principalmente beneficiados con los trabajos que se realizarán en vialidades principales, por otra parte se desplegarán en las comunidades rurales, con la intención de fortalecer la movilidad e incentivar el dinamismo que caracteriza a Baja California.

Dentro de la transmisión reiteró su invitación a la comunidad mayor de 60 años para que acuda a los diversos puntos de vacunación instalados a lo largo y ancho del estado y se aplique la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

spot_imgspot_img

Notas relacionadas

10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito participa en la conmemoración del 7.º Aniversario de la Guardia Nacional

🚨 Rosarito coordina seguridad federal con Guardia Nacional La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito ratificó su estrategia de coordinación operativa con las fuerzas federales. El objetivo es consolidar el esquema de vigilancia que los agentes despliegan en el municipio a través de las Mesas de Construcción de Paz y Seguridad. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribiéndonos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #Rosarito #GuardiaNacional #SeguridadBajaCalifornia #Policiaca

Ismael Burgueño llama a la unidad en Morena BC

Mexicali, Baja California, 30 de junio de 2026.- El...

Unidad K9 de Tijuana despide al agente canino Rambo

Tijuana, Baja California, 30 de junio de 2026.- La...
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí