banner-rosarito-rectangular

Detienen a cuatro sujetos en posesión de droga

Playas de Rosarito, 2 de febrero de 2023.- Cuatro personas fueron detenidas en posesión de droga en distintos operativos realizados en Rosarito a cargo de la Policía Municipal.

A las 2:00 de la mañana, se vio a Oswaldo “N” de 45 años caminando por la calle Alta Tensión esquina con calle Manuel Pérez Yáñez de la colonia Ampliación Lucio Blanco, al percatarse de la presencia policial, este tomó una actitud sospechosa y arrojó un objeto al suelo.

Al realizarle una revisión precautoria, se comprobó que en el envoltorio que tiró, se encontraba un aproximado de 35 gramos de la droga sintética conocida como cristal. Motivo suficiente para su arresto.

Media hora después, en la calle Poliducto y bulevar Gurrero, de la misma colonia, fue visto Adalberto “N”, de 60 años, quien también, al ver la patrulla, arrojó un objeto al suelo, mismo que al ser revisado se detectó una bolsa hermética con 15 gramos de cristal.

Esli Gadiel “N” estaba haciendo sus necesidades fisiológicas en vía pública a las 11:00 de la mañana de ayer, mientras una patrulla recorría el lugar, al percatarse de su presencia, el hombre tomó una actitud nerviosa y evasiva, incluso intentó retirarse, sin éxito ya que los oficiales solicitaron revisarlo. En el bolsillo frontal se le encontró un total de diez envoltorios de cristal.

Otra persona encontrada orinando en vía pública fue asegurada para su inspección, se trata de Luis Ángel “N” de 36 años quien se encontraba en el kilómetro 40 de la carretera Libre Tijuana–Ensenada. En sus pertenencias le fueron encontrados nueve envoltorios con marihuana que dieron un peso aproximado de 50 gramos.

Todos los detenidos fueron presentados ante las autoridades para determinar su situación.

Comentarios
Cargando..