banner-rosarito-rectangular

Muere el sub secretario de la Policía Municipal en ataque

Tijuana, 24 de enero de 2023.- En un ataque armado, el subdirector de la policía de Rosarito, Carlos Geovany Drew Cortés fue asesinado la noche del lunes, junto a él, se encontraba Miguel Orlando de escasos 17 años quien resultó con lesiones graves.

El asesinato se registró al filo de las nueve de la noche en la esquina del bulevar Cuauhtémoc y calle Popocatépetl de la colonia La Sierra; Carlos Geovany y Miguel Orlando estaban en un automóvil dorado con matrícula de la Baja California.

El agente municipal de Rosarito tenía dos días suspendido, recibió al menos dos balazos uno de ellos en la cabeza y el menor de edad tenía impactos en el pecho, paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron de urgencia a un hospital.

Las primeras investigaciones señalan que se utilizó un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre 2.23, el automóvil de la víctima tenía cuatro impactos en el parabrisas. Al lugar llegaron policías de Rosarito que confirmaron la identidad de la víctima.

Con este atentado fueron al menos cinco las personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas con las que la estadística no oficial creció a 105 homicidios cometidos en lo que va del mes de enero.

Comentarios
Cargando..