banner-rosarito-rectangular

Brindan 50% de descuento en pago de predial

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 23 de enero de 2023.- Las personas con discapacidad y afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) pueden seguir disfrutando del programa de Subsidio del 50 por ciento en pago del impuesto predial.

Daniel Garduño Espinoza, Secretario de Bienestar municipal, destacó que la intención es apoyar a la población vulnerable y brindar diversos beneficios en el pago por concepto de impuesto predial, a personas con discapacidad y de la tercera edad.

“Nuestra alcaldesa decidió abrir esta segunda etapa del subsidio. A inicios del año se destinó un recurso y se agotó; al ver la buena respuesta de los rosaritenses y la gran necesidad, decidió aperturar una segunda etapa durante el mes de enero, en la cual se otorga un descuento del 50% si tu predial es menor a los 2 mil pesos. Si es superior, el descuento es de mil pesos”, destacó el funcionario.

Todo interesado debe presentar dos copias de su identificación oficial, en este caso del INE; dos copias de su credencial del Inapam, y el recibo de pago de su impuesto predial 2022.

Para presentar los documentos es necesario acudir a las oficinas de la Secretaria de Bienestar Municipal ubicadas en la oficina 206 y beneficiarse con este subsidio; el horario de atención es de 8:00 am a 3:00 pm, de lunes a viernes, en la Casa Municipal.

Comentarios
Cargando..