banner-rosarito-rectangular

Estado y municipio muestran coordinación en jornada de salud

Playas de Rosarito, 10 de enero de 2023.- Desde hoy martes y hasta el 14 de enero se está realizando una jornada de salud en la Delegación Primo Tapia, esta es organizada por parte de autoridades estatales y se trabaja en colaboración con el IX Ayuntamiento.

“Quiero agradecer a nuestra Gobernadora, Marina del Pilar, su apoyo y atención a las demandas de nuestra comunidad; muestra de ello es esta Jornada de Salud Médica la cual es de gran beneficio para la comunidad ya que atenderá a nuestras niñas, niños, abuelitos, jóvenes y a todas las personas que lo requieran”, enfatizó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

Los Centros de Salud Móviles del Gobierno del Estado, estarán brindando consultas médicas, de psicología, odontología, optometría, detección de cataratas, audiometría, laboratorios, radiografía tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea, electrocardiograma y corte de cabello.

Por su parte la Secretaría de Bienestar Municipal, el Sistema DIF de Rosarito, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), COTUCO y la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ofrecerán servicios por parte municipal.

La población interesada en obtener los servicios, puede acudir temprano al punto de la jornada, con la siguiente documentación: copia de su INE; en caso de ser menor de edad, llevar copia de CURP y copia del INE del tutor. Los Centros de Salud Móviles estarán de 8:00 am a 4:00 pm en el parque José Cruz Navarro.

Comentarios
Cargando..