banner-rosarito-rectangular

Encuentran a persona sin vida en jacuzzi de hotel de Rosarito

Playas de Rosarito, 10 de enero de 2023.- Pasadas las 19:00 horas de ayer, se recibió el reporte de que una persona había sido encontrada inconsciente al interior de un jacuzzi de un hotel ubicado en la calle mar Adriático entre Eucalipto y calle Roble de la colonia Centro.

A la llegada de la Policía Municipal, encontraron que la Cruz Roja ya estaba tratando de reanimar a la persona, sin embargo, esta fue declarada sin vida momentos después, por lo que se solicitó la presencia de los agentes de Homicidios Culposos.

En otro hecho, el incendio de un bote de basura en la colonia Lucio Blanco, provocó que el fuego se expandiera a una pared de cerco de aproximadamente un metro cuadrado, por lo que se llamó al cuerpo de bomberos, mismos que lograron contener el siniestro antes de que llegara a mayores.

La tarde de ayer ocurrió un accidente automovilístico en el bulevar Benito Juárez norte y Quetzalcóatl en la colonia Plan libertador, en él estuvieron involucrados un Vehículo marca IZUSU 1998 conducido por Adrián y un Hyundai Elandra blanco 2016 en el que Timothy era conductor. No se reportaron heridos tras el percance.

Comentarios
Cargando..