banner-rosarito-rectangular

Detienen a sujeto tras robo a mano armada

Playas de Rosarito, 10 de enero de 2023.- Nery “N” fue detenido luego de ser identificado como el presunto responsable de un asalto a las clientas de un comercio de accesorios para celular en Plaza Pabellón.

El hecho ocurrió a las 6:23 de la tarde de ayer lunes, las víctimas comentaron que se encontraban dentro del establecimiento cuando el detenido llegó con un arma tipo escuadra y les despojo de una mochila deportiva y otra más de color morado. Ambos bolsos con las pertenencias de las afectadas.

Minutos después Nery “N” fue visto cruzando un puente peatonal de la zona cargando con las mochilas. Asimismo, se le encontró el arma antes descrita, fajada en la cintura.

Conducía un auto con reporte de robo

José Guadalupe “N” de 44 años conducía exceso de velocidad un vehículo marca Chevrolet, modelo Colorado, color negro, modelo 2006, placas de circulación del Estado de Baja California sobre la calle Toluca esquina Distrito Federal con dirección de sur a norte por lo que se le marcó el alto.

El conductor no contaba ni con licencia de manejo ni la documentación necesaria del automóvil por lo que se hizo la revisión a través de la central de radio, donde se confirmó que desde el mes de noviembre, existía un reporte de robo de la unidad.

Lo detuvieron por grafitero

Al filo de las 13:00 horas, se reportó que un joven estaba rayando las paredes de la escuela secundaria Emiliano Zapata No. 7, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Plan Libertador. A la llegada de los oficiales, encontraron a Alan “N” de 20 años quien coincidía con la descripción de los reportantes por lo que se le hizo una revisión.

El joven cargaba con una lata de pintura del mismo color de que fue utilizada para escribir una leyenda en una de las paredes del plantel.

Todos los detenidos fueron consignados ante las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Comentarios
Cargando..