banner-rosarito-rectangular

Vecinos piden que autoridad ahora si cumpla con terminación del puente Magisterial

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 7 noviembre 2022.- Vecinos de la colonia Magisterial piden a la autoridad estatal que ahora si les cumplan y terminen la obra del puente que conectara la colonia Mazatlán con la zona centro, nueva fecha que les dieron sería a finales del mes de diciembre.

Ramón, vecino de la colonia Magisterial indicó que, en semanas anteriores personal de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) acudió a tener una reunión, señalando que les indicaron que en 2 semanas la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminará los trabajos del retirado del cableado, cosa que aún no ha sido así por completo, por lo que piden ahora sí se cumpla la fecha.

“Dijeron a vecinos, yo no fui a la reunión, pero nos avisaron que dijeron que a finales de diciembre ya estaría terminado el puente, lo dudo la verdad, sino lo han terminado en todo el año que nos asegura que, si lo vayan a terminar en 1 mes, ¿ya cuando queda?, lo dudo, pero sí que le apuren, ya nos enfadamos”. – Ramón, vecino de la colonia Magisterial.

Según el proyecto original que dio banderazo el ex gobernador Jaime Bonilla junto a la presidente municipal de Rosarito, Araceli Brown, señalando que el puente estaría terminado en febrero del 2022, cosa que no fue así, después tomó protesta la actual gobernadora Marina del Pilar, mencionando que se terminaría en septiembre, pero tampoco se cumplió, ahora la nueva fecha es diciembre.

“Ah, pero cuando lo terminen si vendrán todos a tomarse la fotografía y decir que cumplieron, pero ahorita que tienen un cochinero en la calle y nos tienen esperando ni la presidente, ni la gobernadora vienen” – Ramón, vecino de la colonia Magisterial.

Comentarios
Cargando..