banner-rosarito-rectangular

Araceli Brown presentará su primer informe de gobierno

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito 5 de octubre de 2022.- Araceli Brown Figueredo, Presidente Municipal de Playas de Rosarito, invitó a la población para que asistan al Primer Informe de Gobierno donde dará a conocer las acciones que se han realizado durante este año, en su segundo periodo constitucional.

Este evento se realizará en el patio central de la Casa Municipal, en el fraccionamiento Villa Turística, donde se realizará la ceremonia formal y la Solemne Sesión de Cabildo este jueves 6 de septiembre, a las 18:00 horas.

banner-interior-post-cuadrado

Durante el evento se darán a conocer las acciones realizadas en beneficio de las familias del Quinto Municipio y el estado que guarda su administración, dividido en diversos ejes y acciones, además de emitir su mensaje a los residentes.

Para lograr un mayor alcance, el evento será transmitido por diversos canales de comunicación y redes sociales del institucionales del IX Ayuntamiento.

A la Alcaldesa Araceli Brown, la acompañarán en la ceremonia los integrantes del Cabildo: El Síndico Procurador, Jaime Ibarra Acedo; y los Regidores y Regidoras Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, José Félix Ochoa Montelongo, Norma Fernanda Montoya Agramón, Miguel Ángel Moreno Ávila, María de los Ángeles Gómez Ramos; Silvano Abarca Macklis, Karely Guadalupe Leal Ramos, Dalia Salazar Ruvalcaba, María Ana Medina Pérez y Sandra Rocío Jiménez Gutiérrez.

Comentarios
Cargando..