banner-rosarito-rectangular

Organizará Proyecto Celene kermes para recaudar fondos

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 4 octubre 2022.- La Asociación Civil Proyecto Celene organiza una kermés con la finalidad de recaudar fondos y continuar realizando las atenciones que brinda para prevenir el cáncer en la mujer, acciones que han estado realizando durante muchos años en Rosarito.

La kermes será este próximo viernes 7 de octubre del presente año de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la calle Vicente Riva Palacio en la colonia Ampliación Benito Juárez en un salón de eventos, lugar donde los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, además la venta de productos propio de la asociación y un espacio donde las “mujeres guerreras”, luchadoras y vencedoras de cáncer venderán sus productos, así lo señaló Francisco Sandoval, presidente de Proyecto Celene.

“Es nuestro segundo evento del mes de octubre y ahora estamos invitando este 6 de octubre, tenemos una kermés en la colonia Benito Juárez, ahí nos están facilitando un jardín para eventos, una profesora nos lo facilitó para llevar a cabo nuestra kermes, el costo es de 100 pesos el boleto, el cual tiene derecho para un platillo, ya si quieren consumir más, va a estar nuestro equipo trabajador, enfermeras, mi hermana, mi mamá y parte del voluntariado” – Francisco Sandoval, presidente de Proyecto Celene.

Señaló que todo el mes de octubre por ser el mes donde se conmemora la lucha contra el cáncer de mama estarán organizando diversos eventos recaudatorios, recurso que se destinará para continuar con papanicolaou, mastografías y pases médicos.

“Lo recaudado será para el evento próximo que es el 19 de octubre, que es el día internacional del cáncer de la mujer y para lo del 22 de octubre que es la carrera” – Francisco Sandoval, presidente de Proyecto Celene.

Los boletos se pueden adquirir directamente en las instalaciones de Proyecto Celene ubicados en la esquina de la calle Hidalgo y Distrito Federal, los cuales tienen un costo de 100 pesos y serán acreedores de una comida.

Comentarios
Cargando..