banner-rosarito-rectangular

Desarrollan jornada de limpieza en las playas de Rosarito

banner-rosarito-rectangular

Playas de Rosarito, 5 de septiembre de 2022.- Funcionarios de gobierno y voluntarios, realizaron este fin de semana una jornada de limpieza en playas de la Zona Centro a fin de apoyar los trabajos del departamento de conservación de la Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) de Playas de Rosarito. Se contó con la participación de más de 50 voluntarios.

“Se logró la meta, y este fin de semana nos unimos para realizar la jornada de limpia, donde pudimos impactar positivamente nuestro medio ambiente, como era el objetivo; los asistentes fueron agentes de cambio al dedicar parte de su mañana a retirar los contaminantes de nuestra playa”, refirió director del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (IMJUVER), Israel Durán.

El funcionario explicó que la limpieza abarcó desde la desembocadura del arroyo Huahuatay hasta el muelle en el Centro, donde se recogieron residuos sobre la arena y se invitó a los visitantes a depositar su basura en los contenedores colocados a lo largo de la playa, y a que respeten los reglamentos respectivos para tener una estancia de calidad.

Comentarios
Cargando..