banner-rosarito-rectangular

Iniciaron clases 23 mil alumnos en Rosarito

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 29 agosto 2022.- Este día regresaron a clases poco más de 23 mil alumnos de nivel básico en el municipio en un total de 142 escuelas que existen actualmente.

Yessica Jesus Zavala, delegada del sistema educativo en Rosarito señalo que afortunadamente no existió ningún tipo de retraso que impidiera dar inicio a las clases, señalando que existe la instrucción de recibir a todos los menores.

“En 142 escuelas del municipio hoy se abren las puertas para recibir a los alumnos, estamos manejando una matrícula aproximada de 23 mil alumnos, seguimos atendiendo inscripciones y seguimos atendiendo los cambios de docentes, la indicación es recibir el día de hoy a todos los alumnos y tomar las medidas prudentes para brindar la atención a los alumnos” – Yessica Jesús Zavala, delegada del sistema educativo en Rosarito.

Señaló que, si existieron algunas huelgas en semanas anteriores por faltas de pago a docentes, sin embargo, el estado está realizando las mesas de dialogo, pero esto no ha afectado en el municipio, ya que todos los maestros se presentaron.

Comentarios
Cargando..