banner-rosarito-rectangular

4 escuelas sufrieron daños en vacaciones

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 29 agosto 2022.- Hoy regresan miles de alumnos a clases después de vacaciones, afortunadamente todas las escuelas en Rosarito se encuentran aptas para este regreso a clases sin que haya algún tipo de retraso o impedimento.

Durante las vacaciones, los planteles educativos se encontraban solos, pero pese a los rondines de vigilancia que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al menos 4 planteles sufrieron algún daño o robo, principalmente de cableado.

Yessica Jesús Zavala, delegada del sistema educativo en Playas de Rosarito, señaló que los planteles que sufrieron robos fueron, Secundaria Técnica 3 en la cual los amantes de lo ajeno sustrajeron material del taller de herrería, además en la primaria Abraham Lincoln, la primaria Rosario y el jardín de niños Nueva Creación sufrieron robo de cableado.

“Durante el receso escolar tuvimos cuatro incidencias, en algunos de ellos fue nada más un daño superficial de la malla perimetral, dos casos de robo al cableado eléctrico, hurto en un taller de herrería en una telesecundaria” – Yessica Jesús Zavala, delegada del sistema educativo en Playas de Rosarito.

Por último, señaló, “Tenemos las condiciones para recibir a los alumnos en todos los planteles del municipio.

Comentarios
Cargando..