banner-rosarito-rectangular

Robo y basura invaden el puente magisterial

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 23 agosto 2022.- Fue robada la malla ciclónica del puente peatonal que conecta la colonia Constitución con la colonia Echeverría, malla que fue retirada del lado de la colonia Echeverría, zona que constantemente es habitada por personas en situación de calle.

No solo el robo de dicha malla, también en el puente de puede apreciar diversos grafitis y en la parte baja zonas que son utilizadas para pasar la noche o quemar basura, siendo todo esto una mala imagen, sumado a que durante las noches existe casi nula visibilidad, por lo que muchos ciudadanos optan por no cruzar este puente en cuanto se oculta el sol.

Cabe señalar que en el lugar existen al menos 2 basureros clandestinos que se han formado, los 2 cercanos al puente donde se puede apreciar desde desechos de construcción, basura y hasta un sillón al cual aún le salía humo, además de un fétido olor que salía del mismo lugar.

Vecinos señalaron de manera anónima que esto es recurrente, pese a que limpian siempre hay personas en situación de calle rondando, por lo que piden a la autoridad correspondiente hacer algo para erradicar esta problemática.

Comentarios
Cargando..