banner-rosarito-rectangular

Si bajaron las reservaciones, pero estiman se recuperen este fin de semana; COTUCO

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 18 agosto 2022.- Con una ocupación hotelera del 95 por ciento iniciara el segundo fin de semana del Baja Beach Fest, ocupación que bajó un 5 por ciento comparado con el fin de semana pasado donde una semana antes ya se registraba un 100 por ciento.

Adriana Cepeda, directora de COTUCO Rosarito, señalo que se tiene buenas expectativas para que los hoteles puedan llenarse este fin de semana.

banner-interior-post-cuadrado

“Las expectativas van creciendo, tenemos ahorita un 95 por ciento de ocupación hotelera, estamos trabajando en estrategias para promover el turismo seguro, la semana pasada tuvimos la zona turística como ya sabemos, una zona blindada, el turismo seguro, tuvimos saldo blanco en el fin de semana pasado y esperamos tener lo mismo este fin de semana” – Adriana Cepeda, directora de COTUCO Rosarito.

Agregó que para este fin de semana se espera que arriben cerca de 15 mil turistas al municipio, lo cual dejará una derrama económica superior a los 30 millones de pesos.

La directora de COTUCO Rosarito señaló que actualmente el Baja Beach si aumenta de manera considerable las reservaciones en hoteles y por aplicación, por lo que para los próximos fines de semana habrá ocupación hotelera entre un 80 por ciento.

“Esperamos que sea un 80 por ciento el turismo, estamos trabajando con estrategias junto con la secretaria de turismo del estado para continuar con esta derrama económica constante” -Adriana Cepeda, directora de COTUCO Rosarito.

Comentarios
Cargando..