banner-rosarito-rectangular

Rosarito listo para recibir a turistas

banner-rosarito-rectangular

Por Erik Galván

Playas de Rosarito, 10 agosto 2022.- Rosarito se encuentra ya listo para recibir a miles de turistas que han comenzado a llegar al municipio para acudir al evento Baja Beach Fest este fin de semana y el próximo.

Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito indicó que el municipio está listo, señalando que los hoteles se encuentran al 100 por ciento de ocupación, lo cual representara una importante derrama económica.

“Estamos listos para recibir a miles de turistas, de hecho ya hay bastante turista, tenemos ya 3, 4 fines de semana consecutivos con el cien por ciento de ocupación, no se puede determinar un número porque hay muchas casas que se rentan que se rentan por Airbnb y ahí no se puede hacer un cálculo exacto, sin embargo, tenemos casa llena, es muy notorio el movimiento en nuestra ciudad de día, de tarde y de noche, se genera un ambiente muy agradable, retomando el espíritu de Rosarito que es un destino turístico” – Araceli Brown, presidente municipal de Rosarito.

Añadió que se trabajara con la secretaría de seguridad ciudadana para garantizar la seguridad tanto de los locales y turistas que acudirán este fin de semana, por lo que ya se encuentra activo un operativo en la zona centro.

Para los 2 fines de semana del 12 al 14 de agosto y del 19 a 21 de agosto se espera la llegada de más de 30 mil turistas.

Comentarios
Cargando..